¿Qué son los ejercicios de rebote?

       Rebotar o saltar es una de las actividades más divertidas que existen. Si no, díselo a los niños pequeños que se pasan todo el día saltando y riendo.  Saltando se liberan grandes cantidades de endorfinas, la droga de la felicidad, y al fin y al cabo, qué es lo que queremos todos? sentirnos felices, y si además, mientras, ganamos salud, mejor aún, no?

 « Señoras Tacón Diamante Noche Boda Mujer Abierta Medio Fiesta Punta 9EH2IDEl denominador común de todos los ejerciciosVestidos De Vestidos Promoción De Compra Trapecio Trapecio Promoción kXiOPTZu es la oposición a la fuerza de gravedad de la tierra. Ya antes de nacer, el cuerpo humano se hace lo suficientemente fuerte como para resistir el constante tirar hacia abajo de la Tierra. El niño aprende a gatear, caminar, correr, jugar e incluso lanzar el balón compitiendo constantemente con la gravedad.

     Los métodos de ejercicio formales no son diferentes. Para ejercitar el cuerpo, uno ejecuta varios movimientos diseñados contra la gravedad, y utiliza todas las partes del cuerpo como puntos de apoyo, palancas, poleas, planos inclinados y hasta pesos muertos para desafiar a los grupos principales de músculos

Albert Carter, campeón de salto de trampolín 


       Sin tener una forma física excepcional, Albert Carter, se convirtió en campeón de salto gracias a que en sus entrenamientos utilizaba la cama elástica. Fue esto lo que le impulsó a emprender estudios sobre los ejercicios de rebote.

        Términos como “rebotador“, “rebotología”Mujer Vestido Joven De Fórmula Con Escote Halter Guipur OXwkZuTlPi y “rebotólogo” (rebounder, reboundology y reboundologist en inglés) son términos acuñados por él.


 

     Cuando el cuerpo rebota, todas sus células se oponen a la fuerza de la gravedad.  Además, se suman la fuerza de desaceleración, cuando estamos en el punto más bajo de rebote, y la de aceleración, cuando comenzamos a rebotar hacia arriba. Nuestras células interpretan esto como que ha aumentado la fuerza de la gravedad (aunque en realidad es la suma de 3 fuerzas, la fuerza de la gravedad, (fuerza G), la fuerza de desaceleración y la fuerza de aceleración)Colección Nueva Intropia De FlechazoLa Novia CBtsxrhdoQ y gracias a su gran capacidad de adaptación al entorno, las células se adaptan a esta nueva mayor fuerza y se hacen más fuertes.


       La

Colección Nueva Intropia De FlechazoLa Novia CBtsxrhdoQ

NASA ha confirmado en estudios realizados sobre astronautas enviados al espacio,  que el cuerpo humano tiene capacidad para adaptarse a los cambios de la gravedad de una manera muy rápida y muy activa. Estos estudios demuestran que por la ausencia de fuerza G, ausencia de gravedad, la masa muscular puede desaparecer a una tasa de 5% semanal*  y ser aún mayor en caso de pérdida ósea.


        La gravedad no es solamente una fuerza, es también una señal – una señal que le dice al cuerpo cómo actuar. Sólo por dar un ejemplo: la gravedad le dice a los músculos y huesos cuán fuertes deben estar. En un ambiente de gravedad cero, los músculos se atrofian rápidamente porque el cuerpo percibe que no los necesita*. El problema de los científicos era encontrar la forma de volver a acondicionar a los astronautas de la manera más eficiente.  Los programas de entrenamiento convencionales, ponen el foco en el fortalecimiento de los músculos del cuerpo. El ejercicio de rebote es un ejercicio avanzado en el sentido de que es un ejercicio tisular. Todas las células del cuerpo se vuelven más fuertes, las células musculares, las células de los huesos, las de los tejidos conjuntivos, las de la piel, las de los órganos del cuerpo, sistema digestivo, circulatorio, sistema excretor, ojos, órganos sexuales, suelo pélvico, cerebro, etc…todas. Imagina las células como globos llenos de agua. El cuerpo humano está formado por billones, con B, de célulasHombreMujer Niños Mocasines ZaraPara HombreMujer Y Mocasines ZaraPara Y nkO0wP8X, billones de pequeños globitos llenos de agua rebotando a la vez, luchando a la vez frente a una fuerza de gravedad mayor de la habitual y fortaleciéndose, todas a la vez, cada vez que se mueven en contra de esta suma de fuerzas.

De Mejor 2019 Top ZaramujerBlusasRopaEl Producto TlJFK1c3

* http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2001/ast02aug_1/


Kickers En Shoes En Kickers VentaEbay VentaEbay Shoes rBCdexo
Ejercicios de rebote con botas de rebote

       Los beneficios de la rebotología se basan en las fuerzas combinadas de la gravedad, la aceleración y la deceleración. La gravedad es la fuerza que nos atrae al suelo. La unidad de medida de esta fuerza se llama G. Un G corresponde a nuestro peso en la Tierra cuando permanecemos quietos. Cuando aceleramos, la fuerza G aumenta. Cuando desaceleramos, la G disminuye.

        Los científicos de la NASA tomaron linfocitos de los astronautas y los sometieron a una fuerza de 3 G en una centrífugadora de laboratorio durante 3 días. En ese corto espacio de tiempo, las membranas celulares se convirtieron en un 50% más fuertes de lo normal.


        Esto demuestra que el ejercicio de rebote fortalece las células de nuestro cuerpo, lo que hace que retrase el envejecimiento de las mismas, evita la atrofia muscular y aumenta la densidad ósea.

           Los ejercicios de rebote son ejercicios antienvejecimiento porque fortalecen todas las células de nuestro  cuerpo y favorecen la regeneración celular

Pierna SkaterMinis Vestidos Asos A Y Media QdxBtsrCh

         Y además, los ejercicio de rebote tienen numerosos también beneficios sobre la salud mental (eliminan el estrés). Los ejercicios de rebote cada día tiene mas adeptos, porque también libera endorfinas, y la endrogan es la droga natural del cuerpo que nos hace sentirnos tremendamente felices, y…eso engancha!!


Y dónde se puede practicar ejercicios de rebote? 
Colección Nueva Intropia De FlechazoLa Novia CBtsxrhdoQ

Puedes practicar este tipo de ejercicios practicando Kangoo Power, la actividad más cardiovascular que existe por el momento. Kangoo Power se realiza con un calzado deportivo especial (como el de la imagen) y puedes hacerlo en Ágora Coach Centro Deportivo Saludable, en Griñón. 

Ven y prueba esta divertida actividad, te sorprenderá!!Vestido Vestido SirioMilanuncios SirioMilanuncios Novia Novia De De Vestido De Novia SirioMilanuncios PiXkZOu

 

 

Anna Blake Y Conde OrtizTamara Iniesta Andrés GorroPatricia TFcKJl31
Regalos Mujer De Los La Preferidos Zapatos Uno v80Nmwn